What is this? From this page you can use the Social Web links to save “Enviar a -> Destinatario de correo” con Thunderbird to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
junio 29, 2009

“Enviar a -> Destinatario de correo” con Thunderbird

Posted in: windows

A través del explorador de Windows se pueden enviar archivos por correo electrónico fácilmente. Para ello, después de haber seleccionado el archivo a enviar y pulsado el botón derecho del ratón, nos aparece la opción Enviar a -> Destinatario de correo. Al seleccionar esta opción se abre el cliente de correo que tengamos predeterminado con un mensaje nuevo que ya lleva adjuntado el fichero que habíamos seleccionado. Solo es necesario completar los campos que nos hagan falta y enviar el mensaje.
Me he encontrado, en varios ordenadores que utilizan Mozilla Thunderbird como programa de correo, el problema de que no funciona la opción de Enviar a -> Destinatario de correo. Simplemente no hace nada.
Para solucionar el problema abrimos el registro de Windows: Inicio -> Ejecutar -> regedit ; y buscamos la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\Mail\Mozilla Thunderbird. Ahí nos encontraremos con la clave DLLPath y seguramente veremos que no contiene ningún valor (por eso no funciona). Sólo tenemos que hacer doble click sobre la clave DLLPath y añadir la ruta completa a la libreria mozMapi32.dll que generalmente estará en:
C:\Archivos de programa\Mozilla Thunderbird\mozMapi32.dll
.


Return to: “Enviar a -> Destinatario de correo” con Thunderbird

//